En venta: Todas las propiedades


Se Vende Local en la gran plaza.
$1,400,000-

Se encuentra ubicado en el segundo piso de la plaza cerca de los comederos. Cuenta en la planta baja con un área grande de 8.30 m de frente por 16.70 m de fondo. En la planta alta tiene un mesanine que sirve como oficina y bodega. Equipamiento: 1 aire acondicionado. También se renta en $10,000.
Más >>


Se Vende Amplia Casa Sobre Avenida en Montecristo
Mérida $3,500,000.

La casa cuenta al frente con garaje para 5 autos, dos bajo techo. Al entrar por la puerta principal se encuentra un vestíbulo que comunica a la izquierda con un medio baño para visitas y a la derecha con una sala comedor corridos. Junto a ellos se encuentra una sala de estar, la cocina completamente vestida y un pasillo que comunica a la recamara principal de enormes dimensiones que cuenta con su propio closet vestidor y baño con tina; también comunica el pasillo a un cuarto de servicio con baño y un área de lavado techada. En la parte de atrás esta un patio cubierto en cemento con acceso a la recamara principal . En la planta hay cuatro habitaciones con baño y closet c/u.
Más >>


Se Vende Casa con piscina en Las Fincas sobre la Av. Principal
Merida $4,500,000

Esta hermosa casa asemeja el estilo colonial de las haciendas yucatecas, Cuenta al frente con estacionamiento techado para dos autos y espacio para otros dos. A la derecha está una bodega y el acceso al pasillo de servicios. Entrando por la puerta principal se encuentra una bodega debajo de la escalera que conecta con la sala y comedor corridos. Junto se encuentra el acceso a una terraza techada con vista al jardín y piscina, cuenta con un baño completo. La cocina esta vestida de madera, toda cubierta con granito, con una isla al centro, campana y lavaplatos. A su lado se encuentra un cuarto servicio con baño. En la planta alta se encuentra una sala de televisión, dos recamaras secundarias con baño y closet propios. La recamara principal cuenta con closet vestidor, lavabo doble y baño.
Más >>


Casa de una planta como nueva con piscina en privada
Mérida $ 3,400,000

Casa de una planta, conservada como nueva, ubicada en la exclusiva privada "Callejones de Chuburná" Cuenta con sala-comedor con techos a doble altura, amplia terraza con bar, piscina con filtro. Además de tres recamaras con baños y closets vestidores. área para estudio, cuarto de servicio con baño, cocina con desayunador.
Más >>


Hermosa residencia de tres recámaras con piscina en Privada Villas Cholul.
Mérida $5,000,000.00

Residencia en privada de dos plantas con tres recámaras cada una con baño y closet vestidor.
Más >>


Se Vende Casa en la Ceiba con gran jardín y piscina, con vista al campo de golf.
Merida $17,000,000

Esta hermosa casa cuenta al frente con una cochera para 3 autos con portón eléctrico. Al entrar por la puerta principal se encuentra un recibidor, a su lado está la sala con vista a la terraza con un enorme jardín y piscina con baño. El comedor cuenta con vista al campo de golf y medio baño de visitas. A su lado hay un estudio con baño propio. La cocina es muy amplia con antecomedor con ventanales al jardín. Hay un cuarto con su propio baño y la recamara principal tiene closet vestidor y baño con tina.
Más >>


Se Vende Terreno en Temozón Norte a unos metros de Xcanatún.
Merida $1,570,000

Este terreno esta muy bien ubicado cerca del pueblo de Xcanatún. Cuenta con el servicio de agua potable, cablevisión, luz, teléfono e Internet de fibra óptica. El terreno se encuentra ya rodeado de residencias. Como extra el propietario ofrece entregar todo el terreno completamente cercado con barda de 3 m de alto.
Más >>


Se Vende Terreno Bien Ubicado en Temozón Norte.
Merida $2,300,000

Este terreno se encuentra excelentemente bien ubicado en Temozón sobre una calle petrolizada. Toda el lado de la manzana que da a esa calle ya se encuentra construida con residencias. Sus vecinos son del lado izquierdo, la privada "Los tamarindos", del lado derecho se halla un edificio de departamentos.
Más >>


Se Vende Casona con Amplio Patio para Negocio en Itzimna.
Merida $16,000,000

Esta hermosa propiedad fue remodelada para convertirse en restaurante. Se encuentra en un excelente estado de conservación. Cuenta en la planta baja entrando por el frente con 5 diferentes piezas, una enorme cocina, tres baños c/u con tres inodoros. En la parte trasera tiene una bodega con un área de servicio
Más >>


Se Vende Casa para Remozar en Esquina de la Ermita Centro.
Merida $1,700,000.

Esta casa tiene más de 100 años de antigüedad ubicada en la esquina D Alba ideal para negocio, en una zona llena de tradición a solo media cuadra de la Ermita Centro. Al frente cuenta con tres puertas que dan a un área de techos altos de 4 m con vigas de estilo colonial, allí se encuentra una sala y una habitación separadas por un muro bajo. De allí se conecta con un área de techos de altura normal, a la derecha está una segunda recamara con su propio baño completo.
Más >>


Ir a Página:   <<   1 2 3 4 5 6 7   >>  

 

Derechos Reservados Grupo Provi 2009
Desarrollo por: Efuturnet.com