En renta: Todas las propiedades


Se Renta Local en la Gran Plaza.
$10,000.

Se encuentra ubicado en el segundo piso de la plaza cerca de los comederos. Cuenta en la planta baja con un área grande de 8.30 m de frente por 16.70 m de fondo. En la planta alta tiene un mesanine que sirve como oficina y bodega. Equipamiento: 1 aire acondicionado. También esta a la venta en 1.4 millones.
Más >>


Casa en renta en Las Américas.
MERIDA $4,000.00

CASA DE UNA PLANTA CON DOS RECÁMARAS EN RENTA EN FRACCIONAMIENTO LAS AMÉRICAS.
Más >>


Se Renta Para Negocio Casona Sobre la Avenida del Deportista.
Merida $55,000.

Esta propiedad cuenta con una excelente ubicación en una de las mejores zonas de la ciudad con un frente de 16 m a la Av. del Deportista, donde está rodeada de corporativos por ambos lados y del otro lado de la avenida. Al frente pasando por la puerta principal se encuentra un vestíbulo, que conecta por el lado izquierdo con la sala y el comedor. Del lado derecho hay un pasillo que comunica con dos habitaciones c/u con baño. Ajunto al comedor se haya una cocina con antecomedor, el acceso al segundo piso y un área de lavado. al salir al jardín del lado derecho hay un cuarto de servicio con baño completo.
Más >>


Se Renta Casa para Remozar en Esquina de la Ermita Centro.
$10,000.

Esta casa tiene más de 100 años de antigüedad ubicada en la esquina D Alba ideal para negocio, en una zona llena de tradición a solo media cuadra de la Ermita Centro. Al frente cuenta con tres puertas que dan a un área de techos altos de 4 m con vigas de estilo colonial, allí se encuentra una sala y una habitación separadas por un muro bajo. De allí se conecta con un área de techos de altura normal, a la derecha está una segunda recamara con su propio baño completo. Frente al cuarto se despliega un largo espacio de comedor que termina dando a una cocina con techos de lamina. De ella se sale un extenso patio donde se encuentra un viejo horno tradicional. La casa esta cubierta con hermosos pisos de pasta antiguos.
Más >>


En Renta Edificio-Bodega en Chuminopolis
Mérida $ 25,000

Edificio de Bodegas con Oficinas en renta en Chuminopolis, a unos metros de La "Quinta El Olvido". Consta de Bodega de 600 m2 con techos de 5.7 m. de alto. Acceso de trailer. Instalación trifásica, 2 amplias oficinas y 3 baños completos.
Más >>


Se Renta Terreno Comercial en Esquina Frente a Dos Avenidas en Tixcacal Opichen
Merida $10,000

Este terreno se encuentra en esquina y es cabeza de manzana en una excelente posición comercial donde colinda en su frente con la avenida 26, de costado con la avenida 77 y por detrás con la calle 28.
Más >>


Se Renta Consultorio en Torre Cenit
Merida $10,000

Este consultorio se encuentra ubicado en el décimo piso de la torre Cenit y cuenta con recepción al frente un pasillo que conecta la recepción al consultorio ya equipado con A.C. Central, muebles de baño, cortina, acabados minimalistas y una gran ventana con vista a la plaza Altabrisa.
Más >>


Edificio con bodegas, oficinas, naves y patio de Maniobras 4,431 m2
Conkal $ 45,000.00 mensuales

Edificio con Bodegas, Oficinas, Nave industrial y patio de maniobas petrolizado, bardeado y con servicio de Alta Tensión. Ubicado a 200 metros de la avenida principal de entrada a conkal.
Más >>


Venta o Renta 9,368 m2 en Mulchechén a 50 metros del Periférico
Mérida $ 40,000.00

Terreno de 9,368 m2 en esquina y con frente a tres calles. Es casi manzana completa. De figura regular, a sólo 50 metros del Periférico, con acceso directo, urbanizado y con servicios en la puerta.
Más >>


Se Renta Casa de Estilo Neo Colonial sobre la Av. La Ceiba
Merida $29,000.

Excelentemente ubicada sobre la Avenida principal del Fraccionamiento La Ceiba, esta casa cuenta al frente con un garage techado para 2 autos y espacio para otros cuatro. Entrado por la puerta principal se accede a una sala comedor muy amplios con jardín interior y dos grandes ventanales que brindan luz y aire a esta área; la cual se comunica con la cocina completamente vestida con gavetas de madera y alacena. Junto a ella se encuentra otro jardín interior y un pasillo que comunica con el medio baño de visitas, una pequeña bodega y dos recamaras cada una con su propio closet vestidor y baño con vista a un jardín interior. Conectando con la cocina también se encuentra una sala de televisión bastante espaciosa que cuenta con grandes ventanales con vista a la terraza, jardín, y piscina. La terraza esta techada y cuenta con un bar, el jardín es amplio con arboles frutales y al fondo del jardín se encuentra el cuarto de servicio con baño completo. Frente al jardín se encuentra un área de bodega donde se ubica el sistema de llenado de la piscina.
Más >>


Ir a Página:   <<   1 2 3   >>  

 

Derechos Reservados Grupo Provi 2009
Desarrollo por: Efuturnet.com