En renta: Todas las propiedades


Casa en renta en Las Américas.
MERIDA $4,000.00

CASA DE UNA PLANTA CON DOS RECÁMARAS EN RENTA EN FRACCIONAMIENTO LAS AMÉRICAS.
Más >>


Se Renta Casa de Estilo Neo Colonial sobre la Av. La Ceiba
Merida $29,000.

Excelentemente ubicada sobre la Avenida principal del Fraccionamiento La Ceiba, esta casa cuenta al frente con un garage techado para 2 autos y espacio para otros cuatro. Entrado por la puerta principal se accede a una sala comedor muy amplios con jardín interior y dos grandes ventanales que brindan luz y aire a esta área; la cual se comunica con la cocina completamente vestida con gavetas de madera y alacena. Junto a ella se encuentra otro jardín interior y un pasillo que comunica con el medio baño de visitas, una pequeña bodega y dos recamaras cada una con su propio closet vestidor y baño con vista a un jardín interior. Conectando con la cocina también se encuentra una sala de televisión bastante espaciosa que cuenta con grandes ventanales con vista a la terraza, jardín, y piscina. La terraza esta techada y cuenta con un bar, el jardín es amplio con arboles frutales y al fondo del jardín se encuentra el cuarto de servicio con baño completo. Frente al jardín se encuentra un área de bodega donde se ubica el sistema de llenado de la piscina.
Más >>


CASA EN RENTA EN PRIVADA COCOTEROS EN CHUBURNA
Mérida $ 7,000.00

Casa con sala, comedor, cocina, medio baño para visitas, lavadero en la planta baja y en la planta alta tiene tres recámaras (dos con aire acondicionado) que comparten un baño completo.
Más >>


Bonita, práctica, amueblada y funcional casa en el rumbo de La Ibérica
Mérida $15,000.00

La casa es de una sola planta. Tiene tres entradas para autos, sala, medio baño para visitas, comedor, cocina amplia con alacena y área para desayunador, 3 recámaras, 3 baños, terraza-bar posterior techada y amplia, lavadero techado, jardín. Las recámaras tienen aires acondicionados.
Más >>


Ir a Página:   <<   1   >>  

 

Derechos Reservados Grupo Provi 2009
Desarrollo por: Efuturnet.com