Por Ubicación: Playas


Se Venden Casas en Chelem Modelo Coral
Chelem $1,460,000

Estas casas se encuentran excelentemente bien ubicadas en el pueblo de Chelem a poca distancia de la playa y a un lado de Progreso. Cuentan con garaje para dos autos, entrando por la puerta principal está un amplia área social con una altura de 4m para mayor iluminación y ventilación, el área consta de una con comedor y cocina integral adyacentes, con vista a la terraza exterior por medio de grandes ventanales. Separada del área social se encuentra una recamara tipo suite con closet vestidor y baño completo que sirve también para las visitas.
Más >>


Se Venden Casas en Chelem Modelo Aurora
Progreso $1,650,000.

Estas casas se encuentran exlenetemente bien ubicadas en el pueblo de Chelem a poca distancia de la playa y a un lado de Progreso. Cuentan con garaje para dos autos, entrando por la puerta principal está un amplia area social con una sala a doble altura (5.3m) para mayor iluminación y ventilación con comedor y cocina integral adyacentes, estos tres espacios tienen vista a la terraza exterior pro medio de grandes ventanales. Separada del área social se encuentra una recamara con baño completo que sirve también para las visitas.
Más >>


Se renta departamento con vista al mar en Chicxulub
Chicxulub $45,000

Este departamento se encuentra excelentemente bien ubicado a 5 cuadras del centro del pueblo, por lo que cuenta todos los servicios y amenidades cerca. El condominio Piedra de Mar donde esta ubicado tiene 9 departamentos y se encuentra a 60 metros de la orilla de la playa. El departamento cuenta con tres recamaras, dos baños más un baño adicional de servicio, sala-comedor cocina, balcón con vista al mar.
Más >>


CHICXULUB-UAYMITUN, ENTRADA CAPETOS, BUEN TERRENO A EXCELENTE PRECIO.
Chicxulbu Puerto $250,000.00

Construye tu casa de descanso cerca del mar, en la entrada Capetos. Muy buena ubicación,en manzana de segunda fila.
Más >>


Ir a Página:   <<   1   >>  

 

Derechos Reservados Grupo Provi 2009
Desarrollo por: Efuturnet.com