Por Ubicación: Mérida y Alrededores


Se Vende Casa Sobre Avenida en Monterreal
Merida $3,500,000

Esta casa esta ubicada en las mejores zona de Mérida. Cuenta al frente con un jardín que conecta con la entrada principal, garage techado para tres automóviles con acceso a una bodega y al área de tendido que da al cuarto de servicio con su propio baño y la cocina. Pasando la entrada principal de la casa se encuentra un vestibulo que comunica a mano izquierda con el segundo piso, la cocina y el medio baño de visitas; del lado derecho se encuentra la sala que da al comedor y a la sala de tv que cuenta con un bar y se abre para acceder a la terraza techada y al patio que cuenta con bodega.
Más >>


En Venta, solo quedan 2 Townhouses de lujo en Montecristo
Merida $1,677,000

P.B. Estas casas contarán al frente con garage techado para 2 autos con bodega, entrado a la casa a mano izquierda se encontrará medio baño para visitas y una sala-comedor y cocina amplios. Al fondo se hará un patio con jardín y zona de lavado. P.A. Se construirán dos recamaras amplias cada una con su propio baño y closet vestidor, una de las habitaciones contará con un balcón. Se entregan en Noviembre.
Más >>


Se Renta Consultorio en Torre Cenit
Merida $10,000

Este consultorio se encuentra ubicado en el décimo piso de la torre Cenit y cuenta con recepción al frente un pasillo que conecta la recepción al consultorio ya equipado con A.C. Central, muebles de baño, cortina, acabados minimalistas y una gran ventana con vista a la plaza Altabrisa.
Más >>


Venta o Renta 9,368 m2 en Mulchechén a 50 metros del Periférico
merida $ 5,620,000.

Terreno de 9,368 m2 en esquina y con frente a tres calles. Es casi manzana completa. De figura regular, a sólo 50 metros del Periférico, con acceso directo, urbanizado y con servicios en la puerta.
Más >>


Edificio con bodegas, oficinas, naves y patio de Maniobras 4,431 m2
Conkal $ 45,000.00 mensuales

Edificio con Bodegas, Oficinas, Nave industrial y patio de maniobas petrolizado, bardeado y con servicio de Alta Tensión. Ubicado a 200 metros de la avenida principal de entrada a conkal.
Más >>


Se Vende Lote de Terreno de 947 m2 a un lado de Kaab Residencial.
Merida $200,000.

Se vente este lote de terreno dentro del Desarrollo Gran Pakal colindando con Kaab Residencial, Balkú Residencial y Nayak Residencial. Excelente para inversiones a mediano plazo.
Más >>


Venta o Renta 9,368 m2 en Mulchechén a 50 metros del Periférico
Mérida $ 40,000.00

Terreno de 9,368 m2 en esquina y con frente a tres calles. Es casi manzana completa. De figura regular, a sólo 50 metros del Periférico, con acceso directo, urbanizado y con servicios en la puerta.
Más >>


Se Renta Casa de Estilo Neo Colonial sobre la Av. La Ceiba
Merida $29,000.

Excelentemente ubicada sobre la Avenida principal del Fraccionamiento La Ceiba, esta casa cuenta al frente con un garage techado para 2 autos y espacio para otros cuatro. Entrado por la puerta principal se accede a una sala comedor muy amplios con jardín interior y dos grandes ventanales que brindan luz y aire a esta área; la cual se comunica con la cocina completamente vestida con gavetas de madera y alacena. Junto a ella se encuentra otro jardín interior y un pasillo que comunica con el medio baño de visitas, una pequeña bodega y dos recamaras cada una con su propio closet vestidor y baño con vista a un jardín interior. Conectando con la cocina también se encuentra una sala de televisión bastante espaciosa que cuenta con grandes ventanales con vista a la terraza, jardín, y piscina. La terraza esta techada y cuenta con un bar, el jardín es amplio con arboles frutales y al fondo del jardín se encuentra el cuarto de servicio con baño completo. Frente al jardín se encuentra un área de bodega donde se ubica el sistema de llenado de la piscina.
Más >>


Se Renta Terreno Sobre Periférico En Esquina de 5,944 m2.
Merida $ 60,000.

Con una excelente ubicación en esquina sobre periférico sur, este predio consiste de dos terrenos el numero 252 y el numero 246. Los cuales se encuentran juntos.
Más >>


15,000 m2. sobre salida carretera Mérida- Chetumal
Hacienda San Antonio Tehuitz, Kanasín $ 300 m2.

Terreno de 15,000 m2 con 180 metros de frente a la salida de la carretera Mérida-Chetumal, a 3 km del entronque con la carretera a Cancun;con calle de baja velocidad en su frente y sale hasta calle blanca de la Hacienda San Antonio Tehuitz en su fondo; al lado de la Gasolinera Lodemo y del 7 Eleven.
Más >>


Ir a Página:   <<   1 2 3 4 5 6 7   >>  

 

Derechos Reservados Grupo Provi 2009
Desarrollo por: Efuturnet.com