En venta: Todas las propiedades


En Venta, solo quedan 2 Townhouses de lujo en Montecristo
Merida $1,677,000

P.B. Estas casas contarán al frente con garage techado para 2 autos con bodega, entrado a la casa a mano izquierda se encontrará medio baño para visitas y una sala-comedor y cocina amplios. Al fondo se hará un patio con jardín y zona de lavado. P.A. Se construirán dos recamaras amplias cada una con su propio baño y closet vestidor, una de las habitaciones contará con un balcón. Se entregan en Noviembre.
Más >>


Se Vende Grande y Hermosa Casa en Montereal.
Merida $5,500,000

La casa cuenta con hermosos acabados ,recubrimientos de mármol y fina madera Recámaras: 4 Baños : Total 6 -- 4 baños completos y 2 medios baños. P.B:  Cochera techada para 3 vehículos  Rotonda frontal (Espacio para dos vehículos)  Fachada principal con cantera de mármol.  Amplio recibidor  Bar con barra de mármol de tres metros ,vitrina de espejos.  Cava de vinos de madera y empotrado de mármol.  Escaleras con recubrimiento de mármol.  Medio baño de visitas.  Oficina , biblioteca con aire acondicionado ,ventiladores de Techo y balcón.  Cocina integral con alacena en acabados de fina madera.  Amplio Desayunador con aire acondicionado y ventiladores de techo.  Sala con aire acondicionado.  Amplio family Room ( Área de tv con columnas de ónix iluminadas).  Comedor con aire acondicionado.  Piscina grande con sistema de iluminación, decorado veneciano , con área de bar techada ,kiosco con iluminación , regadera, medio baño y bodega.  Amplios jardines alrededor de la alberca con sistemas modernos de iluminación de colores.  Pisos alrededor de la alberca anti derrapante modernos.  Cuarto de servicio con baño completo, área de lavado y closet de blancos, con ventiladores.
Más >>


FACHADA
HERMOSA CASA EN VENTA EN PENSIONES.
Mérida $1,700,000.00

Hermosa casa de dos plantas. Se accede por un portón para el garage que acomoda a dos autos en fila y otro para personas que da entrada a la casa. Jardín con bugambilias, una mata de limón y otras plantas y un corredor rematado con un arco de piedra que lleva al patio o terraza posterior -ideal para fiestas y reuniones familiares al aire libre-, cuyo piso semeja el adoquín, en color café. En el patio se encuentra el cuarto de lavado y bodega (puede habilitarse como cuarto de servicio también) y el área en donde está la batea. Entrando a la casa, están la sala, la cual tiene un jardincito interior muy agradable y hay un ventanal que da al jardín exterior. El comedor tiene dos ventanales que le proporcionan buena iluminación natural y ventilación fresca. La cocina es amplia y totalmente vestida con gavetas y cajones, incluyendo una alacena de pared de buen tamaño y espacio para poner un desayunador o ante-comedor. Hay una habitación en planta baja con closet de pared y baño completo. Contigua a esta hay un estudio, cuyo ventanal da paso al patio. Detalles arquitectónicos como un nicho iluminado tenuemente, el acabado de las paredes y la puerta de madera tipo antigua adornan la planta baja.
Más >>


Atención inversionistas, bonita casa en Cholul, en esquina.
Mérida $2,150,000.00

La casa es nueva y es de dos plantas. En la Planta Baja tiene garage techado para dos automóviles, área enjardinada; Sala-comedor corridos hacia el ancho de la casa, con ventanales corredizos hacia el patio, en donde está la alberca. Cocina con mesetas de granito, patiecito con área de lavadero y boiler techada. Pasillo de servicio en un costado. Bodega, baño completo y recámara con closet vestido. En la planta alta hay tres recámaras, de las cuales, la principal, cuenta con closet vestidor, baño completo y ventanal que da a la terraza superior. Hay dos habitaciones más, de las cuales una tiene también acceso a la terraza superior. Ambas recámaras tienen closets vestidos y comparten un baño.
Más >>


ATENCIÓN INVERSIONISTAS, CHOLUL, SEMINUEVA EN VENTA CON INQUILINO.
Mérida $1,700,000.00

La casa es de reciente construcción, nueva y está ubicada convenientemente a unos 600 metros de las Universidades Latino y Modelo y del Periférico. Se entrega con boiler y ventiladores.
Más >>


Casa Moderna cerca del Campestre
Mérida $4,000,000.

Casa amplia en esquina, con mucha luz y ventilación natural. Cuenta en P.B. con sala, comedor, medio baño, cocina muy grande con alacena y equipada, antecomedor, cuarto de servicio con baño, cuarto de lavado, bodega, garage techado para dos autos con reja eléctrica. Terraza techada y jardín con palmeras. Y en la P.A. se encuentra la recamara principal con su closet vestidor y baño; y dos recamaras cada una con baño y closet. Toda la casa cuenta con A/A, sistema de riego, tanque estacionario de gas
Más >>


Se Vende Casa en Montes de Ame
Merida $7,000,000.

Esta hermosa casa de dos plantas tiene en la entrada un gran garaje con reja eléctrica para 5 automóviles (3 bajo techo); Un bello jardín frontal con frondosos arboles; Un pasillo de servicios. En la Planta Baja cuenta con una recamara con baño y un enorme closet vestidor; Una sala adornada con preciosos vitrales con temas florales; Comedor con vista a la terraza la cual da al jardín posterior decorado con arboles, donde se encuentra una piscina equipada con filtro, bomba y cuarto de maquinas del lado derecho; Al lado izquierdo de la piscina se encuentra otra terraza con un bar y un cuarto que cuenta con baño completo; También en esta planta se encuentra una cocina de gran tamaño vestida de madera con meseta de granito, isla, alacena y desayunador; cuarto de servicio con baño completo e instalaciones para lavadora y secadora; por ultimo se encuentra un medio baño de visitas y la escalera de acceso a la segunda plata con un vitral.
Más >>


Casa en Fraccionamiento Campestre.
Mérida $2'300,000.00

Esta propiedad, construida en dos plantas, tiene varias ventajas, entre ellas, que está en esquina, es bastante amplia, muy cómoda y con una ventilación excepcional. Ideal para una familia grande o para oficinas corporativas. Los muebles pueden entrar en negociación también.
Más >>


EN MONTECRISTO, RESIDENCIA CON AMPLIO TERRENO.
MÉRIDA $ 8'250,000.00

Espacios amplios, confort y elegancia. Situada en esquina en una privilegiada ubicación, cerca de colegios, plazas comerciales, gimnasios, academias deportivas y disciplinarias, centros de negocios, clubes...
Más >>


Fachada
Casa Garcia Gineres
Merida $3,700,000

Casa de dos plantas, sala, comedor, cocina amplia, sala de tv, estudio, 1 recamara, baño completo, amplio jardin, piscina, garage techado para 5 carros, 2 baños p/piscina, terraza, 2 cuartos de serv/baño, area de lavado. Planta alta, recamara principal con baño, 3 recamaras, 1 baño.
Más >>


Ir a Página:   <<   1 2 3 4   >>  

 

Derechos Reservados Grupo Provi 2009
Desarrollo por: Efuturnet.com