En venta: Todas las propiedades


FACHADA
Atención inversionistas, casa de dos recámaras en venta en la colonia Maya
Mérida $1,350,000.00

La casa cuenta con garage techado con carpa de lona y portón automatizado. y puerta con portero electrónico. Construida en dos plantas, cuenta en la planta baja con sala y comedor corridos, medio baño para visitas, cocina (vestida, doble lavaplatos y barra desayunadora), un estudio y en el patio una terraza con piso de cemento y el lavadero, con área de tendedero techado. En la planta alta hay dos recámaras una con ventilador y closet y la otra con ventilador, aire acondicionado y closet. Complementan la segunda planta un baño completo y una terraza al aire libre.
Más >>


Se Vende Casa en San Diego Cutz con Piscina.
Merida $1,970,000.

Esta bella residencia de estilo minimalista cuenta con una ubicación a solo 10 minutos de Plaza Altabrisa y el Star Medica. Cuenta al frente con un garaje techado para tres autos, una gran puerta de madera que da acceso a la sala de doble altura rodeada de ventanas corredizas la cual le dan una gran iluminación y frescura a la sala, cocina y comedor. Estas tres áreas tienen vista a la piscina y al enorme patio trasero. Del lado derecho de la sala está una recamara con su propio baño que tiene vista al patio y espacio para closet
Más >>


En Venta Consultorio Grande en Grupo Médico Las Américas
Mérida $ 1,400,000

En Venta Consultorio "grande" de 60 m2 ubicado en el Piso 4o. del Edificio de Grupo Médico Las Américas (GMA) ubicado enfrente del Centro Médico de Las Américas (CMA). Consta de recepción 2 consultorios privados, 2 cubículos de atención dental, aires acondicionados, baño completo, área de cocina, lavado y bodega.
Más >>


Se Vende Terreno Sobre Periférico En Esquina de 5,944 m2.
Merida $8,916,000

Con una excelente ubicación en esquina sobre periférico sur, este predio consiste de dos terrenos el numero 252 y el numero 246. Los cuales se encuentran juntos.
Más >>


Terreno Residencial en Cholul de 13,195 m2 en Venta
Mérida $ 1,200 m2

"Cabeza de manzana" formada por varios lotes de terreno que en conjunto suman 13,195 m2 con más de cien metros de frente sobre la calle 22-diagonal que es la calle principal con todos los servicios. Enclavado en zona residencial y con frente a tres calles; ideal para Desarrollo de Viviendas. El precio es de $ 1,100 pesos por m2. Son $ 14,500,000 pesos.
Más >>


CASA NUEVA CON AMPLIO TERRENO EN VENTA EN BELLAVISTA, DZITYÁ
Mérida $2,100,000.00

Casa nueva de dos pisos con tres recámaras (una en planta baja con baño completo y dos en planta alta con baño completo) y piscina.
Más >>


2,031 m2 de Terreno en Venta en Chichí Suarez
Mérida 1,800,000.

Terreno de figura irregular ubicado en Chichí Suárez, cerca de la hacienda, con servicios y colindando con residencias. El terreno tiene dos frentes, tiene calle con servicios al frente y sale a otra calle al fondo.
Más >>


Se Vende Casa Sobre Avenida en Monterreal
Merida $3,500,000

Esta casa esta ubicada en las mejores zona de Mérida. Cuenta al frente con un jardín que conecta con la entrada principal, garage techado para tres automóviles con acceso a una bodega y al área de tendido que da al cuarto de servicio con su propio baño y la cocina. Pasando la entrada principal de la casa se encuentra un vestibulo que comunica a mano izquierda con el segundo piso, la cocina y el medio baño de visitas; del lado derecho se encuentra la sala que da al comedor y a la sala de tv que cuenta con un bar y se abre para acceder a la terraza techada y al patio que cuenta con bodega.
Más >>


En Venta, solo quedan 2 Townhouses de lujo en Montecristo
Merida $1,677,000

P.B. Estas casas contarán al frente con garage techado para 2 autos con bodega, entrado a la casa a mano izquierda se encontrará medio baño para visitas y una sala-comedor y cocina amplios. Al fondo se hará un patio con jardín y zona de lavado. P.A. Se construirán dos recamaras amplias cada una con su propio baño y closet vestidor, una de las habitaciones contará con un balcón. Se entregan en Noviembre.
Más >>


Venta o Renta 9,368 m2 en Mulchechén a 50 metros del Periférico
merida $ 5,620,000.

Terreno de 9,368 m2 en esquina y con frente a tres calles. Es casi manzana completa. De figura regular, a sólo 50 metros del Periférico, con acceso directo, urbanizado y con servicios en la puerta.
Más >>


Ir a Página:   <<   1 2 3 4 5 6   >>  

 

Derechos Reservados Grupo Provi 2009
Desarrollo por: Efuturnet.com