En venta: Todas las propiedades


Se Venden Casas en Chelem Modelo Coral
Chelem $1,460,000

Estas casas se encuentran excelentemente bien ubicadas en el pueblo de Chelem a poca distancia de la playa y a un lado de Progreso. Cuentan con garaje para dos autos, entrando por la puerta principal está un amplia área social con una altura de 4m para mayor iluminación y ventilación, el área consta de una con comedor y cocina integral adyacentes, con vista a la terraza exterior por medio de grandes ventanales. Separada del área social se encuentra una recamara tipo suite con closet vestidor y baño completo que sirve también para las visitas.
Más >>


Se Venden Casas en Chelem Modelo Aurora
Progreso $1,650,000.

Estas casas se encuentran exlenetemente bien ubicadas en el pueblo de Chelem a poca distancia de la playa y a un lado de Progreso. Cuentan con garaje para dos autos, entrando por la puerta principal está un amplia area social con una sala a doble altura (5.3m) para mayor iluminación y ventilación con comedor y cocina integral adyacentes, estos tres espacios tienen vista a la terraza exterior pro medio de grandes ventanales. Separada del área social se encuentra una recamara con baño completo que sirve también para las visitas.
Más >>


Se Venden TownHouses en Montebello Modelo B
Merida $2,300,000

Estos Town Houses se encuentran en la colonia de mayor deseabilidad y plusvalía de la ciudad. Colindante con la avenida Andres García Lavín a su alrededor se encuentran múltiples servicios y espacios recreativos. Quedan solo 4 townhouses del modelo B.
Más >>


Se Venden TownHouses en Montebello Modelo A
Merida $2,100,000

Estos Town Houses se encuentran en la colonia de mayor deseabilidad y plusvalía de la ciudad. Colindante con la avenida Andres García Lavín a su alrededor se encuentran múltiples servicios y espacios recreativos. Quedan solo 2 townhouses del modelo A.
Más >>


Colonia Alcalá Martín, casa en venta
Mérida $3,000,000.00

La casa es de dos plantas y es una casa muy antigua, hecha de block, (no mampostería) con ventanas de herrería, pisos de pasta y lozas en baños de de 10 cm x 10 cm. Un baño es de mármol. La casa tiene jardín, área de tendedero y pasillo deservicio. Está distribuida del siguiente modo:
Más >>


FACHADA
Atención inversionistas, casa de dos recámaras en venta en la colonia Maya
Mérida $1,350,000.00

La casa cuenta con garage techado con carpa de lona y portón automatizado. y puerta con portero electrónico. Construida en dos plantas, cuenta en la planta baja con sala y comedor corridos, medio baño para visitas, cocina (vestida, doble lavaplatos y barra desayunadora), un estudio y en el patio una terraza con piso de cemento y el lavadero, con área de tendedero techado. En la planta alta hay dos recámaras una con ventilador y closet y la otra con ventilador, aire acondicionado y closet. Complementan la segunda planta un baño completo y una terraza al aire libre.
Más >>


Se Vende Casa en San Diego Cutz con Piscina.
Merida $1,970,000.

Esta bella residencia de estilo minimalista cuenta con una ubicación a solo 10 minutos de Plaza Altabrisa y el Star Medica. Cuenta al frente con un garaje techado para tres autos, una gran puerta de madera que da acceso a la sala de doble altura rodeada de ventanas corredizas la cual le dan una gran iluminación y frescura a la sala, cocina y comedor. Estas tres áreas tienen vista a la piscina y al enorme patio trasero. Del lado derecho de la sala está una recamara con su propio baño que tiene vista al patio y espacio para closet
Más >>


Se Vende Casa en Montes de Amé con piscina, en esquina.
MERIDA $5,750,000.

Esta hermosa casa tiene una excelente ubicación a un lado de las torredes San Angelo, cuenta con una fachada de estilo minimalista, la entrada principal de la casa da a un un pasillo rodeado por plantas que termina despuntando en un medio arco de piedra, a su lado izquierdo se encuentran la sala y comedor ambos de espaciosas dimensiones que dan al gran jardín con una ceiba, una fuente y la piscina. Frente a la alberca se encuentra el antecomedor con hamaqueros, a su lado esta la cocina completamente vestida de madera y con mármol italiano en su meseta y pared. Del lado derecho de la entrada principal se encuentra el medio baño de visitas y la primera recamara con baño, regadera al aire libre vestidor y patio privado. La casa se encuentra diseñada de tal manera que todas las áreas sociales y las habitaciones dan a los jardines interiores.
Más >>


CASA NUEVA CON AMPLIO TERRENO EN VENTA EN BELLAVISTA, DZITYÁ
Mérida $2,100,000.00

Casa nueva de dos pisos con tres recámaras (una en planta baja con baño completo y dos en planta alta con baño completo) y piscina.
Más >>


Se Vende Casa Sobre Avenida en Monterreal
Merida $3,500,000

Esta casa esta ubicada en las mejores zona de Mérida. Cuenta al frente con un jardín que conecta con la entrada principal, garage techado para tres automóviles con acceso a una bodega y al área de tendido que da al cuarto de servicio con su propio baño y la cocina. Pasando la entrada principal de la casa se encuentra un vestibulo que comunica a mano izquierda con el segundo piso, la cocina y el medio baño de visitas; del lado derecho se encuentra la sala que da al comedor y a la sala de tv que cuenta con un bar y se abre para acceder a la terraza techada y al patio que cuenta con bodega.
Más >>


Ir a Página:   <<   1 2 3 4   >>  

 

Derechos Reservados Grupo Provi 2009
Desarrollo por: Efuturnet.com