En venta: Todas las propiedades


Se Vende Casa Nueva en Phula
Merida $3,600,000

Esta es una casa de estilo moderno, interiores de yeso liso, cubiertas de granito en cocina integral de madera con estufa y campana, amplias recámaras con baño y Closets vestidor de madera con finos acabados. Estacionamiento para cuatro vehículos y bodegas amplias. Espacios amplios en especial en las recamaras de mayor tamaño que lo que se está manejando actualmente. Y doble altura en sala. Planta baja: Sala y comedor separados Terraza Cocina integral con cubierta de granito Bodega Área de servicio (cuarto con baño y área de lavado) Baño de visitas Alberca, cuarto de máquina 1 Recamara con baño y closet vestidor
Más >>


CASA EN VENTA, EN LA AVENIDA YUCATÁN DE JARDINES DE MÉRIDA
Mérida $1,550,000.00

Casa de dos plantas con tres recámaras, con acceso desde dos calles, ubicada en una de las avenidas con mayor afluencia vehicular de Mérida, ideal para remodelar como oficinas, comercio o casa-habitación.
Más >>


Se Venden Cuatro Town Houses en Montealbán
Merida $2,180,000.

Estos Town Houses se encuentran ubicados en una posición inmejorable en el fraccionamiento más seguro de la ciudad, con excelente conectividad a solo dos cuadras de la avenida Cámara de Comercio. P.B. La casa cuenta al frente con garaje techado para dos autos con acceso a una bodega, entrando por la puerta principal de encuentra a la derecha el medio baño de visitas , del lado izquierdo está la cocina que conecta con una sala comedor corridos, los tres espacios tienes vista al jardín de 9.3 m2
Más >>


EN VENTA CASA EN GRAN SAN PEDRO CHOLUL CON 3 RECÁMARAS.
Mérida $1,850,000.00

Casa con 3 años de haber sido construida, de dos plantas, tres recámaras y piscina.
Más >>


Residencia en Playa del Carmen de tres recámaras, con piscina.
Playa del Carmen $4,750,000.00

La casa está construida en una sola planta y cuenta con las siguientes instalaciones: Sala-Comedor corridos, cocina integral, baño de visitas, recámara principal con vestidor y baño completo, 2 recámaras junior con baño privado c/u y closets convencionales, 4 terrazas, piscina con equipo completo, área de lavandería con instalaciones y asador en el área de piscina. Cochera para dos autos y áreas verdes. Aires acondicionados y Ventiladores en las habitaciones Sistema de hidroneumático Calentador de agua (boiler) y tanque de gas tipo estacionario.
Más >>


Se Venden Casas en Chelem Modelo Coral
Chelem $1,460,000

Estas casas se encuentran excelentemente bien ubicadas en el pueblo de Chelem a poca distancia de la playa y a un lado de Progreso. Cuentan con garaje para dos autos, entrando por la puerta principal está un amplia área social con una altura de 4m para mayor iluminación y ventilación, el área consta de una con comedor y cocina integral adyacentes, con vista a la terraza exterior por medio de grandes ventanales. Separada del área social se encuentra una recamara tipo suite con closet vestidor y baño completo que sirve también para las visitas.
Más >>


Se Venden Casas en Chelem Modelo Aurora
Progreso $1,650,000.

Estas casas se encuentran exlenetemente bien ubicadas en el pueblo de Chelem a poca distancia de la playa y a un lado de Progreso. Cuentan con garaje para dos autos, entrando por la puerta principal está un amplia area social con una sala a doble altura (5.3m) para mayor iluminación y ventilación con comedor y cocina integral adyacentes, estos tres espacios tienen vista a la terraza exterior pro medio de grandes ventanales. Separada del área social se encuentra una recamara con baño completo que sirve también para las visitas.
Más >>


Se Venden TownHouses en Montebello Modelo B
Merida $2,300,000

Estos Town Houses se encuentran en la colonia de mayor deseabilidad y plusvalía de la ciudad. Colindante con la avenida Andres García Lavín a su alrededor se encuentran múltiples servicios y espacios recreativos. Quedan solo 4 townhouses del modelo B.
Más >>


Se Venden TownHouses en Montebello Modelo A
Merida $2,100,000

Estos Town Houses se encuentran en la colonia de mayor deseabilidad y plusvalía de la ciudad. Colindante con la avenida Andres García Lavín a su alrededor se encuentran múltiples servicios y espacios recreativos. Quedan solo 2 townhouses del modelo A.
Más >>


Colonia Alcalá Martín, casa en venta
Mérida $3,000,000.00

La casa es de dos plantas y es una casa muy antigua, hecha de block, (no mampostería) con ventanas de herrería, pisos de pasta y lozas en baños de de 10 cm x 10 cm. Un baño es de mármol. La casa tiene jardín, área de tendedero y pasillo deservicio. Está distribuida del siguiente modo:
Más >>


Ir a Página:   <<   1 2 3 4 5 6 7   >>  

 

Derechos Reservados Grupo Provi 2009
Desarrollo por: Efuturnet.com