En venta: Todas las propiedades


Fachada/Facade
Casa en venta en el Centro Histórico de Izamal, Yucatán.
Izamal $1,800,000.00

Ubicada en el centro de Izamal, a pocas cuadras de los lugares más interesantes e históricos de la "Ciudad de los Cerros" como se le conoce. Esta casa está rodeada de abundante vegetación y es vecina de una de las Pirámides Mayas que hay en la ciudad. La construcción es de una planta. La propiedad está distribuida de la siguiente manera: A nivel de piso el garage con portón manual para un auto y subiendo las escaleras frontales se accede a la casa, construida en alto, se llega a la terraza y al recibidor, entrando a la casa están la sala, comedor, dos recámaras compartiendo un baño completo, un estudio, la recámara principal con su baño completo y closet vestidor, la cocina ampla y con espacio para un ante-comedor, cuarto de lavado y una terracita techada y el patio desde el cual se puede admirar la estructura de la Pirámide. Complementa la construcción el pasillo de servicio que va del recibidor al patio
Más >>


Se Venden 13 Casas de 1 Nivel Dentro de Privada.
Merida $1,395,000.

Estas casas se encuentran en una excelente ubicación a solo 5 minutos de Altabrisa justo antes de entrar al pueblo de Cholul. Todas las casas son de estilo moderno contemporáneo. La fachada esta decorada con tejas francesas. Pasando por la puerta principal se encuentra una sala y comedor corridos que se conectan con la cocina. En la parte trasera está un área verde junto al cuarto de lavado. Del lado izquierdo se encuentra una recamara secundaria con baño independiente para el uso de visitas. Detrás se halla la recamara principal con su propio baño completo.
Más >>


Se Vende Casa en Montebello con amplio jardín y Piscina.
Merida $5,300,000.

Esta hermosa casa cuenta al frente con un garaje techado para 3 autos, un jardín y terraza con vista a la cocina. Pasando por la puerta principal a la derecha se encuentra un estudio pegado al medio baño de visitas que se comunica con una sala muy amplia con vista a la terraza, jardín y piscina. Se comunica con la cocina y un desayunador. Al fondo del jardín hay una habitación muy grande que se puede usar para bar, cuarto de juegos, gimnasio o cuarto de visitas con su propio baño completo. Tiene cuarto de servicio con baño.
Más >>


Se Venden 6 Townhouses de lujo en Privada de Montebello
Merida $2,074,000.

En la P.B. cuenta con cochera techada para dos autos, una bodega, área de lavado y jardín. Subiendo por las escaleras a la P.1 se encuentra una sala comedor corridos, la cocina con acabados de granito, medio baño de visitas y un balcón. En la P.2 hay una sala de tv y dos recamaras con baño propio.
Más >>


Se Venden 3 Casas de 1 Planta en Cholul.
Merida $2,025,000.

Estas casas cuentan al frente con garaje para tres autos, entrando se encuentra una sala-comedor corridos con vista a los 103 m2 de área verde. Se conectan con el medio baño de visitas y la cocina con barra desayunadora y meseta de granito.
Más >>


Se Vende Casa Nueva en Phula
Merida $3,600,000

Esta es una casa de estilo moderno, interiores de yeso liso, cubiertas de granito en cocina integral de madera con estufa y campana, amplias recámaras con baño y Closets vestidor de madera con finos acabados. Estacionamiento para cuatro vehículos y bodegas amplias. Espacios amplios en especial en las recamaras de mayor tamaño que lo que se está manejando actualmente. Y doble altura en sala. Planta baja: Sala y comedor separados Terraza Cocina integral con cubierta de granito Bodega Área de servicio (cuarto con baño y área de lavado) Baño de visitas Alberca, cuarto de máquina 1 Recamara con baño y closet vestidor
Más >>


CASA EN VENTA, EN LA AVENIDA YUCATÁN DE JARDINES DE MÉRIDA
Mérida $1,550,000.00

Casa de dos plantas con tres recámaras, con acceso desde dos calles, ubicada en una de las avenidas con mayor afluencia vehicular de Mérida, ideal para remodelar como oficinas, comercio o casa-habitación.
Más >>


Se Venden Cuatro Town Houses en Montealbán
Merida $2,180,000.

Estos Town Houses se encuentran ubicados en una posición inmejorable en el fraccionamiento más seguro de la ciudad, con excelente conectividad a solo dos cuadras de la avenida Cámara de Comercio. P.B. La casa cuenta al frente con garaje techado para dos autos con acceso a una bodega, entrando por la puerta principal de encuentra a la derecha el medio baño de visitas , del lado izquierdo está la cocina que conecta con una sala comedor corridos, los tres espacios tienes vista al jardín de 9.3 m2
Más >>


EN VENTA CASA EN GRAN SAN PEDRO CHOLUL CON 3 RECÁMARAS.
Mérida $1,850,000.00

Casa con 3 años de haber sido construida, de dos plantas, tres recámaras y piscina.
Más >>


Residencia en Playa del Carmen de tres recámaras, con piscina.
Playa del Carmen $4,750,000.00

La casa está construida en una sola planta y cuenta con las siguientes instalaciones: Sala-Comedor corridos, cocina integral, baño de visitas, recámara principal con vestidor y baño completo, 2 recámaras junior con baño privado c/u y closets convencionales, 4 terrazas, piscina con equipo completo, área de lavandería con instalaciones y asador en el área de piscina. Cochera para dos autos y áreas verdes. Aires acondicionados y Ventiladores en las habitaciones Sistema de hidroneumático Calentador de agua (boiler) y tanque de gas tipo estacionario.
Más >>


Ir a Página:   <<   1 2 3 4   >>  

 

Derechos Reservados Grupo Provi 2009
Desarrollo por: Efuturnet.com